Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Pedidos y Envíos] ¿Cómo rastreo mi pedido?

Desde la aplicación de Shopee haz lo siguiente:

 

  • Ingresa en la sección “Yo”.

  • En “Mis compras”, selecciona “En camino”.

  • Selecciona el pedido correspondiente y haz clic en "Seguir Pedido".

  • Allí podrás conocer el estatus del envío de tu pedido.
  • Una vez el paquete llegue a la estación se indicará el número de rastreo.
 

Rastreo de Pedido México.gif

Importante

Puede que el número de rastreo de tu pedido no funcione por uno de los siguientes motivos:

 

  • La empresa logística envió el número de seguimiento incorrecto.

  • El número de seguimiento aún no ha sido actualizado en el sitio de la empresa logística.

  • Ocurrió un error de sistema en el sitio de rastreo del socio logístico.

 

En estas situaciones, puedes contactarnos ingresando en la sección "Yo" > "Chat Shopee" para recibir asistencia adicional de nuestros agentes de servicio al cliente.

 
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